FAQ

/FAQ

Los precios que se ven publicados pueden abonarse de contado ó con todas las tarjetas de crédito.
Las tarjetas de crédito emitidas en Argentina tienen hasta en 12 cuotas sin interés (ver bancos adheridos).

En nuestras oficinas no tenemos pago en cuotas y además hay un cargo del 10% de gestión sobre los precios publicados.

Podrá cancelar o modificar su reserva sin ningún cargo al menos con una antelación de 5 días antes de la fecha de inicio del servicio. Si desea cancelar o modificar su reserva póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en reservas@visitecalafate.com.

La cancelación de su reserva antes de los 5 días de la fecha de inicio del servicio no tendrá cargos. La modificación antes de los 5 días del inicio del servicio estará sujeta a la disponibilidad ofrecida por el Prestador del Servicio. En el caso de cancelar o modificar dentro de los 5 días del inicio del servicio, no habrá devolución alguna del importe abonado al momento de hacer la reserva sin perjuicio de los acontecimientos que pudieran haber llevado a la cancelación.

Entiéndase incluido en este plazo eventos de fuerza mayor. En el caso de no-show al momento de inicio del servicio, no se tendrá derecho alguno a reclamar, aún ante eventos de fuerza mayor.

Las excursiones que tenemos disponibles las puede ver y comprar desde nuestra pagina, abonando con tarjeta de credito hasta en 12 cuotas sin interes. También podra ver traslados, hoteles y paquetes.

No, las excursiones y actividades no se suspenden por lluvia.

Siempre se recomienda reservar la excursión cuando se tenga definida la fecha en que se desea realizar y el hotel donde se hospedará, para asegurarse sus lugares.
Generalmente no es aconsejable reservar una vez en destino ya que no se podrá asegurar la disponibilidad para el día siguiente de su llegada.

Normalmente iniciamos y finalizamos en su hotel, salvo que tenga vehiculo propio y no haya contratado el traslado.

Dia completo: Minitrekking – Big Ice – Glaciar Perito Moreno – Glaciares Gourmet – Viedma Ice Trekk – Navegación Viedma Light – Full Day Chalten – Discovery Chalten – Bosque Petrificado La Leona – Lago Escondido y Lago Fagnano (USH)

Medio día: Ríos de Hielo Express – Balcones de Calafate – Safari Experience – Nativo Experience – Navegación Isla Los Lobos (USH) – Parque Nacional Tierra del Fuego (USH)

El clima en la localidad es predominantemente seco y las grandes variaciones térmicas estacionarias no impiden disfrutar de las distintas opciones de paseos.
Predominan los vientos del Oeste y Suroeste. Durante el verano es mayor la frecuencia e intensidad de los vientos.

En cuanto a la ropa es aconsejable que sea siempre informal y en lo posible holgada y cómoda. Rompevientos con capucha y abrigos como guantes, bufanda y campera, el calzado es especialmente recomendable las zapatillas tipo training o calzado para trekking y no olvide los lentes de sol y protector solar.

Cualquier epoca del año es propicia para venir y visitar los distintos glaciares de la zona.

Esta excursión, debido a la cobertura del seguro, al grado de esfuerzo y dificultad que presenta, no la pueden realizar las siguientes personas: mayores de 65 años, personas con sobrepeso o con algún tipo de impedimento físico, menores de 10 años.

Para conocer y apreciar las bellezas naturales de esta región, le recomendamos no menos de tres días en El Calafate y 3 días en Ushuaia , es un destino que tiene atractivos alucinantes que hacen que muchos pasajeros quieran extender su estadía.

No vendemos pasajes aéreos. Le sugerimos comprarlos en Aerolineas Argentinas

El Parque Nacional Los Glaciares permanece abierto todo el año.

0
Connecting
Please wait...
Envíenos un mensaje

Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento, envíenos un mensaje y le responderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Escriba su consulta
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Nombre
* Email
* Escriba
Estamos conectados!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
PREGUNTAS FRECUENTES